Una radiografía de nuestra Historia
Desde sus inicios, el centro de Diagnóstico Médico más innovador y avanzado, ha sabido combinar en su estructura de servicios lo último en tecnología de imágenes y diagnóstico, con la vasta experiencia y profesionalismo de los mejores especialistas en su campo en el país.
Fundado el 22 de septiembre de 2006 por un experimentado grupo de socios del campo médico y empresarial, DIAGNOS abre sus puertas en el barrio Los Andes de San Pedro Sula, con el objetivo de poner al alcance de los pacientes la tecnología más avanzada en diagnóstico por imágenes en el país.
Hace casi 8 años, DIAGNOS ha atendido con excelencia a miles de pacientes que buscaban y han encontrado el diagnóstico más exacto y confiable. Esta excelencia ha sido posible gracias al equipo de médicos especialistas que conforman el equipo humano de DIAGNOS.
Entre ellos destaca el trabajo del Dr. Carlos Alberto Paz Haslam, miembro fundador y especialista en radiología y diagnóstico por imágenes. Con más de 25 años de experiencia, el Dr. Paz es pionero en el campo de la radiología en el país.
En 1994 trajo el primer equipo de Resonancia Magnética, que cambió para siempre la forma de diagnosticar enfermedades en nuestro país. El Dr. Paz es, además, un destacado conferencista y catedrático universitario, con diversas especializaciones en el campo de la radiología e imágenes médicas.
Hoy en día, DIAGNOS posee dentro de la medicina privada en la concentración de tecnología más avanzada del istmo centroamericano, lo que permite realizar diagnósticos con una precisión sin precedente en tiempos récord y a costos accesibles para todos, lo que permite aumentar tremendamente las posibilidades de éxito en los tratamientos de los pacientes.
DIAGNOS es una compañía conformada ahora por los mejores especialistas en diagnóstico por imágenes del país, cada uno de ellos graduados en prestigiosas universidades extranjeras, su vasta experiencia y su gran calidad humana han hecho de este grupo de médicos un ejemplo de que la ética médica y la tecnología pueden ir de la mano y que sus intervenciones han generado una mejor calidad en la atención medica de Honduras.
Desde 2009, DIAGNOS inaugura una moderna y sofisticada clínica en la capital para satisfacer la enorme demanda que se genera de los hospitales del centro, oriente y sur del país, con esta clínica se establece en Honduras la más sofisticada red de información radiológica soportada por la compañía líder mundial en la investigación y producción de los más avanzados sistemas de diagnóstico médico.
Actualmente, DIAGNOS ofrece servicios completos de diagnóstico que emplean los últimos avances de la tecnología médica, como por ejemplo:
Al unirse a sus clínicas gemelas conformará la más grande red de telemedicina de Centroamérica.
Hoy por hoy, DIAGNOS es el centro de diagnóstico médico por imágenes de referencia en el país, equipado con la última tecnología médica en permanente actualización, con el staff de médicos y personal auxiliar altamente calificado y con el trato más cordial y amable para sus clientes.